miércoles, 3 de abril de 2013

 El Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca y la Fonoteca Eduardo Mata los invita:
Sandmann and the Voodoo Cat
Canciones de cabaret chanson, blues y rock

  Sábado 6 de Abril 2013
19:00 hrs.
Fonoteca Eduardo Mata
Av. Juárez 203
Centro
Entrada libre
Integrantes:

Ricardo Chávez inicia sus estudios musicales en la Casa de la Cultura Oaxaqueña, tomando clases de guitarra clásica con el Prof. Julián Contreras Robles. En el año 2000 ingresa a la Escuela de Bellas Artes de la UABJO, egresando como instructor en música con especialidad en guitarra clásica.

En el año 2008 realiza una gira por Alemania como guitarrista acompañante, interpretando música tradicional Oaxaqueña de la región del Istmo. Ha ofrecido recitales en diferentes foros, como solista e integrante de diversos conjuntos de cámara y ensambles musicales (Iguana Jazz, Ragtime, Ensamble Tres Por El Tango, Ensamble Mayahuel, Dúo Chávez-Alcántara) incursionando en diferentes estilos musicales.

Ha tomado clases magistrales con los maestros José Luis Segura, Carlos Bernal, Orvil Paz Gerónimo, solfeo y armonía con el maestro Eliseo Martinez. Actualmente se dedica a la enseñanza e interpretación de la guitarra.

Kati Sandmann nació en Alemania. Estudió Artes Dramáticas en Edimburgo, Escocia y ha realizado varios proyectos teatrales y multidisciplinarios como actriz, dramaturga y directora en Edimburgo, Londres y Oaxaca.

En el año 2007 entró en el taller de guitarra clásica del Maestro José Manuel Vidal Hernández en la Casa de la Cultura Oaxaqueña. Ha participado en recitales en varios foros, y fue integrante del Ensamble Guitarrístico de la Casa de la Cultura de 2009 a 2010. A partir de 2010
estudió guitarra con el Maestro Julio García.

A través de los años, ha expresado su gusto por la música de varios estilos cantando y tocando en diferentes foros de la ciudad.